La edad mínima para todas las coberturas es de 12 años
Sí, en el caso de que tu Seguro de Vida haya cambiado de status a cancelado por falta de pago, puedes rehabilitarlo, siempre y cuando el periodo entre el último pago realizado y la solicitud de rehabilitación no sea mayor a 180 dias, no se esté haciendo uso de los valores garantizados del seguro y no se haya terminado la vigencia original del Seguro.
Para pagar tu póliza tenemos varias opciones para ti:- Solicita con tu Agente de Seguros Prudential o a nuestra área de Atención a Clientes el cargo recurrente a tu tarjeta de crédito o débito dependiendo la frecuencia que elegiste para tu plan (anual, semestral, trimestral o mensual).- Directamente en el banco con una Línea de Captura que puedes obtener ingresando a la sección [*Soy Clien](https://www.prudentialseguros.com.mx/MiPortal)te*- Por SPEI ingresando área de Atención a la sección [*Soy Cliente*](https://www.prudentialseguros.com.mx/MiPortal).- A través de nuestra área de Atención a Clientes, llamando al [800 000 5433](tel:800 000 5433) puedes solicitar el pago en el momento a la tarjeta que tú escojas. Se enviará comprobante vía correo electrónico emitido por el portal del banco donde se realizó el cargo.
Puedes contratar un Seguro de Vida adecuado a tus necesidades de protección, ahorro y capacidad económica a través del análisis de necesidades en donde encontraremos en conjunto las áreas de oportunidad en las cuáles se pueda generar un plan de acción adecuado para ti y tu familia.