
No te esperes al retiro para disfrutar los beneficios de tus inversiones.
El PPR te permite deducir una parte de tus impuestos anuales bajo el Artículo 151 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR), algo que muy pocos instrumentos financieros ofrecen.

Cada peso que ahorras en un PPR crece ajustado a las UDIs, protegiendo tu dinero contra la inflación y asegurando que mantenga su valor adquisitivo a lo largo del tiempo.

Puedes elegir el plazo de tu plan según tus necesidades y metas financieras, con la posibilidad de añadir aportaciones conforme a tu situación económica, brindándote flexibilidad y personalización también con el pago de los mismas.

Un Plan Personal de Retiro (PPR) te da la opción de obtener una renta mensual vitalicia, garantizándote ingresos a lo largo de tu jubilación y que año a año son mayores a la inflación.

El PPR está respaldado por una de las aseguradoras más confiables a nivel global, como Prudential, lo que garantiza que tu dinero esté protegido con una trayectoria sólida y confiable de más de 145 años.

Incluye servicios diferenciados como parte del Kit de Bienvenida de Prudential, diseñado para mejorar la calidad de vida y apoyar la salud financiera y personal de los clientes. Nutriólogos, Psicólogos, Dentista* y ¡mucho más!

%20(1).jpeg)
.jpg)
En una sesión 1 a 1 conmigo, conoceré tus necesidades financieras, patrimoniales y sociales, para ayudarte a crear una estrategia personalizada.
Gracias a este estudio, se crean una o varias estrategias integrales las cuales se analizan en conjunto para encontrar la mejor opción y tomar acción en este momento.
Una vez implementado el plan, podrás contar con mi asesoramiento en todo momento a lo largo del camino a la materialización y realización de tus metas y sueños en distintas etapas de tu vida.